Press

Eventos el fin de semana en CDMX: 15 al 17 de julio 2022

Vogue Mexico / Jul 15, 2022 / by Lorena Meouchi / Go to Original

Festeja el Día de Francia con una degustación de postres, o asiste al estreno de la película alemana que te dejará pensando… mucho por hacer y poco tiempo. 



Comenzamos con una nota dulce los eventos el fin de semana en CDMX con un viaje culinario a París. El hotel Sofitel festejará el Día de la Francia con una degustación de postres tradicionales à la française muy sofisticada. Luego, escapa del mal tiempo dentro de las salas de cine con la película alemana de la que todos están hablando: El hombre perfecto. Está protagonizada por Dan Stevens, el actor que nos rompió el corazón a todos como Matthew Crawley en Downton Abbey. 

Y el domingo, el Franz Mayer en el Centro Histórico te espera para ser testigo, como todos los años, del World Press Photo 2022. Si buscas algo más qué hacer en cdmx, probamos una propuesta nueva de cocina mediterránea que te lleva hasta las costas italianas. ¡Que comience el fin de semana!

Swiss Institute presenta la exposición Tepalcates de sueños

Tepalcates de sueños: una exposición imperdible para este fin de semana en la CDMX.



La exposición Tepalcates de sueños cobra vida a través de los artistas Noé Martínez y María Sosa, en la que funden un video de dos canales, una composición musical y una colección de nuevas pinturas que representan animales, plantas, cuerpos, paisajes, o todo aquello que por alguna extraña razón puede ser imposible en la tierra, pero posible en nuestra imaginación inconsciente. Estas piezas de arte interactúan con sus visitantes de una forma singular y qué mejor que un rincón icónico para resguardarla; puedes visitarla en Seminario 12, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, solo recuerda que este es el último fin de semana para conocerla.

Excerpt from “Eventos el fin de semana en CDMX: 15 al 17 de julio 2022” by Lorena Meouchi